lunes, 28 de mayo de 2012

RIO MUNDO: SAN MARTIN

PRIMER BOLO 2012


El otro día aparecieron "las grandes" y hoy a aparecido el primer bolo de la temporada, además el de hoy es de los que duelen, y como diría un taurino, un bolo de la prestigiosa ganadería San Martín del Río Mundo donde el ganado estuvo por encima de las figuras.
En un 18 me dio las dos unicas picadas del dia
Un día soleado, con momentos de calor sofocante y otros donde corría una ligera brisa, el Mundo por esta parte venia limpio con buen nivel de agua (no demasiado fría). Vimos bastante trucha y alguna de muy buen tamaño aunque pegada al fondo y apática para comer, que no hacia nada ni por las secas ni por las ninfas de mi amigo Julio.
Rio mundo a última hora se movieron algo

Llegamos al río sobre las seis de la tarde y comenzamos a pescar en la poza de la curva justo por debajo de la casa de San Martín y estuvimos pescando la entrada de la poza durante un buen rato ante lo que nos había parecido una subida pero sin resultado alguno. Toda la tarde tocando corrientes, tablas, raseras, peinando el río y nada ni a seca ni a ninfa. A última hora en una tabla parada vimos subir varias truchas de las cuales tuve la suerte de pinchar dos, una de buen tamaño, y la mala suerte de perder las dos al poco de clavarlas. 
Otra imagen del mundo.

Resumiendo un día extraño, un día en el que todo indicaba que podía ser un gran día de pesca, se convirtió en un gran bolo, en un bolo de los que, como ya he dicho, duele. Solo nos queda reflexionar y buscar que fue lo que no hicimos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario